Conviértete en madre subrogada

puedes ganar hasta $115,000

¡Descubre para cuánto calificas!

omar-lopez-_C3C8HQJJAA-unsplash

Ayuda a una pareja a lograr su sueño de formar una familia.

  • Gana hasta $100,000 con nuestros generosos paquetes de compensación
  • Trabajamos con madres subrogadas en todo California
  • Hable con nuestras madres subrogadas anteriores para conocer sus experiencias
  • Hay viajes mínimos, con citas de telesalud y clínicas asociadas en su mayoría locales
  • ¡No esperes! Actualmente tenemos padres esperando subrogadas, ¡solicítelo AHORA!

Requisitos para convertirse en Madre Subrogada

¡Entrega el milagro de la vida!

Tener entre 20 y 39 años

Haber dado a luz al menos a un hijo

Debe tener un BMI (IMC) de 33 o menos

Ser ciudadano estadounidense, titular de una tarjeta de residente permanente válida o residir legalmente en los EE. UU.

No debe usar nicotina o drogas

Depositphotos_158925050_L

¡Las madres subrogadas hacen realidad los sueños!

Si te encanta ser madre y quieres ayudar a otros a sentir ese amor, convertirte en madre subrogada puede ser lo adecuado para ti. Es un camino que pocas mujeres son lo suficientemente valientes para afrontar, pero brinda tanta felicidad a otros que luchan contra problemas de infertilidad.

Si cree que sería una buena candidata para convertirse en madre subrogada, ¡póngase en contacto con nosotros! Trabajamos con madres subrogadas en toda California y algunos otros estados. No necesita vivir en el área de Los Ángeles para trabajar con nosotros, le apoyaremos durante todo el viaje. ¡La mayoría de nuestros administradores de casos han sido subrogadas para poder ofrecerle una perspectiva única!

Testimonios de algunas de nuestras subrogadas

“No podría haber pedido un mejor viaje siendo madre subrogada por primera vez. Trabajar con Los Angeles Surrogacy ha hecho que esta experiencia sea aún más maravillosa a lo largo de todo el camino. Ustedes lograron combinar personalidades perfectamente. Me emparejaron con una hermosa pareja. Eran increíbles y nadie merecía ser padres más que ellos. La verdadera recompensa fue ver sus caras cuando vieron a su bebé por primera vez. Eso es algo que llevaré conmigo para siempre. ¡Gracias por hacer todo esto posible y no puedo esperar para comenzar mi segundo camino de subrogación!”

Frances, Surrogate

"Me convertí en madre subrogada porque recuerdo lo bien que me sentí cuando sostuve a mi bebé por primera vez. Sera una gran sensacion darle a alguien la misma alegría mientras sostienen a su bebé. Será una experiencia que me cambiará la vida poder darle a otra familia el milagro de la vida."

Kimberly, Surrogate

"¡Hola! He estado contemplando la subrogación por un tiempo, después de conocer a estas personas increíbles aquí en Los Angeles Surrogacy, ¡fue una obviedad! Estoy muy feliz de realizar mi primer viaje aquí. Quiero aprovechar esta maravillosa oportunidad porque me encantaría ver la sonrisa en el rostro de los padres cuando vean su pequeño paquete de alegría... Tengo 2 hijos y ellos nos aportan mucha plenitud, diversión, amor y felicidad a mí y a mi familia. Los niños son una bendición y si puedo participar en bendecir a alguien más, entonces estoy más que dispuesta a hacerlo. ¡Muchas gracias! ❤️ ”

Shannon, Surrogate

¿Lista para ayudar a entregar el milagro de la vida?